DEFINICION DEL PROBLEMA

El propósito de este paso es describir el problema en los términos de los objetivos que se lograrán por el proyecto y traducir esos objetivos a los criterios que pueden ser cuantificados. Los objetivos son declaraciones del propósito, por ejemplo de reducir la congestión del tráfico, de mejorar seguridad, y de maximizar las ventajas netas del usuario de la carretera. Los criterios son las medidas de eficacia que se pueden utilizar para medir cuan eficaz será un proyecto de transporte propuesto; consistirá en resolver los objetivos indicados. Por ejemplo, el objetivo “para reducir la congestión del tráfico” pudo utilizar el “tiempo del recorrido” como la medida de eficacia.

Las características de un sistema aceptable deben ser identificadas, las limitaciones y los requisitos específicos deben ser observados. También, cualquier estándar y restricción pertinente para el proyecto de transporte propuesto debe conformarse para ser entendida.

Un objetivo para el proyecto del puente pudo ser reducir la congestión del recorrido en otros caminos o reducir tiempo del recorrido entre ciertas áreas. El criterio para medir cuan bien se alcanzan estos objetivos son el promedio de demoras o el promedio del tiempo de recorrido. Apremios ubicados en el proyecto pueden ser limitaciones físicas, tales como la presencia de otras estructuras, topografía, o edificios históricos. El diseño de los estándares para la anchura del puente, separaciones, cargas, y la capacidad debe ser también observada.

Related : DEFINICION DEL PROBLEMA

0 comentarios::

Publicar un comentario